Mostrando 1–10 de 20 resultados

AB-84

Aspiradora AB 84

Con el ventilador AB 84 nosotros ofrecemos un robusto, móvil y poderoso secador para la limpieza con inyección / succión. Con su manubrio ergonómico y sus dos ruedas, la máquina se puede transportar facilmente. El potente ventilador asegura un rápido secado de superficies textiles. También aplicable para el secado en la construcción y para secar daños de agua en edificios.

BV-5.1

Aspiradora BV 5/1

El extraordinariamente cómodo bastidor portante, con un sistema de ventilación patentado, está equipado con cintas acolchadas para los hombros y la cadera que cada usuario puede ajustar a su medida para un trabajo ergonómico. El acceso al gran interruptor de encendido / apagado en un lateral del recipiente de 5 litros es perfecto. Gracias a la manguera de aspiración situada en el centro, el equipo puede ser utilizado de forma óptima tanto por diestros como por zurdos. Un cable de red de 15 m de largo garantiza un radio de acción grande, incluso en escaleras o andamios.

10231130

Aspiradora CV 30/1

La potente aspiradora con cepillo para alfombras CV 30/1 combina la aspiración, el cepillado y la conservación profesionales en un mismo equipo. Tanto en tiendas, salas de exposiciones, despachos, salas de ventanillas, hospitales, residencias, hoteles, restaurantes o en el hogar, gracias a su ancho útil de 300 mm permite limpiar incluso superficies grandes en un santiamén. Una placa deslizante de metal asegura una vida útil prolongada. Las dos articulaciones estables entre el cabezal de cepillos y la pieza de aspiración soportan incluso cargas extremas y ponen de relieve la alta calidad de los equipos. El cabezal de cepillos y el asa se ajustan cómodamente a una óptima altura útil. En caso de que las partículas de suciedad gruesa bloqueen el cepillo, se desacopla fácilmente el rodillo gracias al embrague centrífugo patentado. Con el tubo de aspiración extraíble (con manguera de aspiración extensible integrada), podrá alcanzar prácticamente todos los bordes, listones, ranuras y rincones. En caso necesario, se podrá intercambiar de forma rápida el cepillo estándar y sustituirlo, por ejemplo, por un cepillo más duro (accesorios especiales).

CV 71.2

Aspiradora CV 71/2

La aspiradora Karcher CV 71/2 es una máquina de aspirado con cepillo rotatorio incorporados de 28 pulgadas. El cepillo rotatorio en combinación con 2 potentes motores, la convierten en la solución ideal para aspirado de grandes áreas. La CV 72/2, cuenta adicionalmente, con una manguera de aspiración, que permite la remoción de polvo en lugares donde el equipo se le dificulta llegar. Este equipo, esta especialmente recomendado en hoteles, cines, bodegas y en otros lugares donde se requiera aspirado rápido y eficiente de áreas amplias.

nt-30-1

Aspiradora NT 30/1

Diseñado para cantidades medias de líquido, suciedad gruesa y polvo, el aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Me Classic, con una potencia de turbina de 1500 W y un volumen del recipiente de 30 l, es ideal para el alojamiento de diferentes tipos de suciedad. Además, el equipo de la gama NT Classic destaca con su tecnología de filtro probada, el concepto Easy-Service y unos gastos de servicio y de mantenimiento bajos.

NT-35.1

Aspiradora NT 35/1

La compacta aspiradora en seco y en húmedo NT 35/1 Tact, de gran potencia, está equipada con una función de limpieza de filtros muy eficaz y única en el mundo, el sistema TACT. Este sistema de limpieza de filtros funciona de forma totalmente automática, lo que permite aspirar incluso grandes cantidades de polvo fino sin interrumpir el trabajo y con una potencia de aspiración constantemente alta. Por supuesto, la NT 35/1 se puede utilizar también como aspiradora en húmedo. Una función de control electrónico se encarga de desconectar a tiempo el aspiradora en cuanto se alcanza el nivel de llenado máximo. La aspiradora está completamente equipada con accesorios, por lo que se puede utilizar de inmediato.

NT-38.1

Aspiradora NT 38/1

La NT 38/1 aspira suciedad seca o húmeda, gruesa o fina. Proporciona una limpieza total sin excepciones. La gran capacidad de su depósito permite su uso prolongado con potencia de aspiración constante. Cuenta con un soporte inteligente para los accesorios, de práctico almacenamiento, en el que podrá guardar de forma segura y al alcance de la mano; tanto los accesorios suministrados como la manguera de aspiración. Contiene un depósito de acero inoxidable, muy resistente. Y además un filtro Kärcher patentado. El filtro de cartucho especial permite la aspiración de suciedad seca y húmeda sin cambiarlo.

11458340

Aspiradora NT 45/1

La compacta aspiradora en seco y en húmedo NT 45/1 Tact, de gran potencia, está equipada con una función de limpieza de filtros muy eficaz y única en el mundo, el sistema Tact. Este sistema de limpieza de filtros funciona de forma totalmente automática, lo que permite aspirar incluso grandes cantidades de polvo fino sin interrumpir el trabajo y con una potencia de aspiración constantemente alta. Por supuesto, la NT 45/1 se puede utilizar también como aspiradora en húmedo. Una función de control electrónico se encarga de desconectar a tiempo la aspiradora en cuanto se alcanza el nivel de llenado máximo. La aspiradora está completamente equipada con accesorios, por lo que se puede utilizar de inmediato.

NT 48.1

Aspiradora NT 48/1

La compacta aspiradora en seco y en húmedo NT 48/1, de gran potencia, está equipada para una limpieza profunda, lo que permite aspirar grandes cantidades de polvo con una potencia de aspiración constantemente alta. Por supuesto, la NT 48/1 se puede utilizar también como aspiradora en húmedo. La aspiradora está completamente equipada con accesorios, por lo que se puede utilizar de inmediato.

NT65.2

Aspiradora NT 65/2

La NT 65/2 es una potente aspiradora en seco y en húmedo con sistema PFC para una potencia de aspiración alta y constante con largos intervalos de trabajo. La aspiradora cuenta con una caja de turbina compacta con tapa de filtro integrada para extraer fácilmente el gran filtro plegado plano PES. Este se limpia cuidadosamente con tan solo tocar un botón gracias a la función Power Filter Clean (limpieza del filtro por corriente de aire activada por control remoto). Este sistema mantiene constante su alta potencia de aspiración, permite intervalos de trabajo más prolongados y una larga vida útil del filtro. La NT 65/2 cuenta con un control electrónico del nivel de llenado para aspiración de suciedad líquida que evita que se sobrepase el volumen de llenado máximo permitido. Un recipiente inclinable, robusto y resistente a la corrosión, permite un vaciado sin esfuerzo o problemas para la espalda. Los líquidos aspirados también se pueden eliminar sin problemas a través de una manguera de desagüe resistente al aceite instalada de forma fija. Los accesorios se conectan a la aspiradora de forma sencilla y rápida con ayuda del sistema de clip.