Mostrando todos los resultados (3)

sc1

Vapor Doméstico SC 1

La limpiadora de vapor manual compacta SC 1 limpia sin productos químicos y dispone de una aplicación casi universal en el hogar. En la limpieza de superficies resistentes de cualquier tipo, el equipo convence en todos los niveles y elimina el 99,99 % de las bacterias comunes. Gracias a su tamaño compacto y manejable, la limpiadora de vapor manual es especialmente apropiada para la limpieza de mantenimiento rápida y profunda. Fijaciones, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras e incluso las hendiduras y los rincones más pequeños pueden limpiarse a fondo gracias a los variados accesorios y al potente vapor. Y también pueden eliminarse de forma fiable la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa. Gracias a su forma compacta, el equipo puede almacenarse ocupando un espacio mínimo directamente en el lugar de uso.

15122230

Vapor Doméstico SC 2

La limpiadora de vapor Kärcher SC 1.020 limpia sin rastro de agentes químicos y se puede usar prácticamente para todo. Es especialmente en la limpieza de pisos duros de todo tipo donde el modelo SC 1.020 demuestra todo su valor, gracias a la innovadora boquilla barredora. Pero esta limpiadora de vapor también actúa con eficacia sobre otras superficies sólidas. Por ejemplo, en el baño y en la cocina. Ya sean ventanas, mamparas de ducha, superficies de vidrio, griferías, azulejos, losetas, ranuras, placas vitrocerámicas o campanas extractoras, el poder del vapor se encarga de que todo brille. Con ella podrá eliminar la suciedad incrustada incluso en las rendijas y hendiduras más pequeñas del baño y la ducha, instalando la boquilla de chorro concentrado y el cepillo circular. El depósito de agua se calienta con 1500 W de potencia. Con una presión máxima de 46 psi, el modelo SC 1.020 proporciona un gran volumen de vapor. Suciedad incrustada, restos de cal y depósitos de grasa, todo desaparece por acción de la fuerza del vapor, que además respeta los materiales y el medio ambiente.

Disponible también en Panafoto

sc-1-tobera-de-suelos

Vapor Doméstico SC1 + Tobera de Suelos

La fregadora de vapor compacta de Kärcher dos en uno SC 1 Floor Kit (set de limpieza para suelos) puede utilizarse de forma universal en todo el hogar y limpia sin productos químicos. Gracias a la minuciosa limpieza de las limpiadoras de vapor de Kärcher, puede eliminarse el 99,99 % de las bacterias comunes en las superficies resistentes del hogar. Gracias a sus dimensiones compactas, el equipo está destinado a la limpieza de mantenimiento rápida a fondo. Puede almacenarse sin necesidad de mucho espacio directamente en el lugar de uso. Ya se trate de grifería, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras o incluso las hendiduras y los nichos más pequeños, el potente vapor y el extenso programa de accesorios proporcionan una limpieza impecable. La boquilla para suelos Classic de Floor Kit adapta en un abrir y cerrar de ojos el práctico limpiador de vapor manual para la limpieza de suelos. La suciedad resistente, los residuos de cal y los depósitos de grasa se eliminan en un momento.