Mostrando todos los resultados (8)

K2 Basic

Hidrolavadora K2 Basic

Ideal para la limpieza de bicicletas y remover la suciedad de las herramientas o muebles de jardín. La K2 Basic de Kärcher remueve la suciedad ligera en el hogar en el menor tiempo posible. Diseñada para un uso ocasional. En los accesorios incluídos se encuentra la pistola de alta presión, manguera de alta presión, boquilla rotativa para eliminar suciedad fuertemente adherida y un filtro de agua interno para protección de la bomba de alta presión contra objetos y partículas pequeñas que pudieran lastimarla.

Disponible también en Do It Center

k2-compact

Hidrolavadora K2 Compact

Ideal para la limpieza de bicicletas y remover la suciedad de las herramientas o muebles de jardín. La K2 Compact de Kärcher remueve la suciedad ligera en el hogar en el menor tiempo posible. Diseñada para un uso ocasional. En los accesorios incluídos se encuentra la pistola de alta presión, manguera de alta presión, boquilla rotativa para eliminar suciedad fuertemente adherida y un filtro de agua interno para protección de la bomba de alta presión contra objetos y partículas pequeñas que pudieran lastimarla.

 Disponible también en Casa Goly
K2-Telescopic

Hidrolavadora K2 Telescopic

Ideal para la limpieza de bicicletas y remover la suciedad de las herramientas o muebles de jardín. La K2 Premium Telescopic de Kärcher remueve la suciedad ligera en el hogar en el menor tiempo posible. Diseñada para un uso ocasional. En los accesorios incluídos se encuentra la pistola de alta presión, manguera de alta presión, boquilla rotativa para eliminar suciedad fuertemente adherida y un filtro de agua interno para protección de la bomba de alta presión contra objetos y partículas pequeñas que pudieran lastimarla.

Disponible también en Raenco, Novey y Do It Center

K4

Hidrolavadora K4

La K4 de Kärcher ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio. La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada. Es ideal para la limpieza de vehículos muebles de jardín, bicicletas, etc., gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa. La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en la lanza. Y la boquilla rotativa ofrece un excelente resultado de limpieza al usarse sobre superficies resistentes que contengan suciedad fuertemente adherida. El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua, prolongando la vída útil de la bomba de alta presión.

Disponible también en Novey y Cochez

11805820

Hidrolavadora K5 Basic

La K5 Basic de Kärcher ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio. La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada. Es ideal para la limpieza de vehículos muebles de jardín, bicicletas, etc., gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa. La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en la lanza. Y la boquilla rotativa ofrece un excelente resultado de limpieza al usarse sobre superficies resistentes que contengan suciedad fuertemente adherida. El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua, prolongando la vída útil de la bomba de alta presión.

26451560

Manguera

El juego de mangueras es apto tanto para mangueras de alimentación para una limpiadora de alta presión como para el riego de jardines. El juego se compone de una manguera PrimoFlex® (3/4 in) de 10 m sin ftalatos, una conexión de grifos G3/4, un acoplamiento de mangueras universal y un acoplamiento de mangueras universal con Aqua Stop. Las mangueras de jardín de la línea de riego de Kärcher son extremadamente flexibles, robustas y a prueba de flexiones. Las ventajas saltan a la vista: larga vida útil y sencillo manejo para un cuidado de jardines de primera. Porque regar con Kärcher es regar con cabeza.

Rociador

Rociador

  • 12 metros de alcanze
  • Soporte para enclavar
  • Compatible con los sistemas de enclavamiento del mercado
  • Brazos metálicos robustos