Mostrando 1–10 de 17 resultados

11952150

Aspiradora DS 5.800

La DS 5.800 con filtro de agua y filtro HEPA, no sólo proporciona pisos y alfombras limpias, sino un aire fresco y renovado al eliminar el 99.9% de las partículas que podrían causar problemas respiratorios en las personas. Otorga un excelente ambiente en el interior de los recintos. En contraste con las aspiradoras que utilizan bolsas de papel, la nueva tecnología de la DS 5.800 con filtro de agua, utiliza el poder natural del agua al girarla a una alta velocidad y poder separar las partículas de suciedad. En conjunto con el filtro HEPA, se obtiene una excelente calidad de aire en el ambiente tras utilizar la aspiradora.

Disponible también en Panafoto

DS 5800

MV-1

Aspiradora WD 1

La WD 1 es una aspiradora multi-propósito muy eficiente y cuyo consumo de sólo 1200 watts, le permite obtener resultados tan buenos como una aspiradora de 1300 watts. Con un robusto contenedor a prueba de impactos de 15 litros, esta aspiradora compacta ofrece muchas ventajas adicionales como: versatilidad de aplicaciones, diseño compacto para un fácil y rápido almacenamiento, entre otros. La WD 1 es ideal para la limpieza ocasional del interior del hogar, sótano, área exterior, así como el interior de los vehículos y puede aspirar pequeñas cantidades de agua. Características: Filtro de espuma para aplicaciones en húmedo, filtro textil y filtro de papel para aplicaciones en seco, tobera universal para pisos, función de soplado, almacenaje de accesorios, gancho para el cable y manubrio ergonómico.

Disponibles también en Panafoto y Casa Goly
16297760

Aspiradora WD 2

El aspirador multiuso WD 2 con diseño compacto: potencia de aspiración con un consumo eléctrico de tan solo 800 W. El práctico equipo inicial está equipado con un recipiente de plástico de 12 l resistente a los golpes y un filtro de espuma. La nueva boquilla para suelos con clips con acoplamiento mixto permite una recogida de suciedad óptima de todos los tipos de suciedad imaginables. El sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte con diseño ergonómico y el práctico almacenaje de accesorios y cable forman parte del equipamiento específico del aspirador multiuso WD 2.

WD-3200

Aspiradora WD 3.200

Compacta, práctica y versátil: El modelo básico de la línea Comfort destaca por su equipamiento específico, que se ajusta a los estándares más elevados. Algunos ejemplos de dicho equipamiento son la función de soplado, el depósito de plástico de 17 l, la potencia de 1200 W y la cómoda posición de estacionamiento que permite desmontar fácilmente el tubo de aspiración y la boquilla para suelos. El filtro de cartucho especial permite aspirar en seco y en húmedo sin cambiar el filtro. En el soporte para el almacenamiento de accesorios se pueden guardar tanto el cable como los accesorios incluidos de un modo rápido y en poco espacio.

Disponible también en Panafoto y Raenco

Bolsas WD 3.200

Bolsas WD 3.200

Paquete de bolsas de 5 unidades

Disponible también en Panafoto

Foam Stop

Detergente Foam Stop

Antiespumante para la línea de aspiradoras DS

Disponible también en Panafoto

K55

Escobilla K 55

La escoba eléctrica K 55, alimentada por batería recargable, es ideal para pequeñas tareas de limpieza rápida. Da igual si se trata de harina, migas o ganchitos, esta escoba tan práctica está lista para barrer en un santiamén y se ocupa rápidamente de la limpieza, sin esfuerzos y de forma agradable. Gracias a su cepillo especial para pelos de animales (opcional) podrá retirar esos pelos de todo tipo de superficies, sobre todo de las alfombras. La innovadora tecnología de cepillos garantiza que los pelos se retiran del cepillo de forma higiénica. El modelo K 55 no necesita ni un minuto para prepararse: basta descolgarlo de su soporte de pared y ponerse a limpiar, tanto superficies duras como textiles. La escoba se enciende y apaga cómodamente con el interruptor para el pie. El manubrio telescópico permite mantener una postura corporal cómoda. No pesa más que 2 kg, así que es fácil de transportar y muy maniobrable. Su baja altura permite utilizarla bajo los muebles. Y la escoba K 55 también proporciona por sus bordes hasta 1 mm extra de acción para lograr una limpieza perfecta. La tecnología de desmontaje rápido de cepillos hace que sean fáciles de retirar, con solo pulsar un botón.

Disponible también en Panafoto

Extensión WV 50

Extensión WV 50

Extensión de hasta 2 metros de altura

Ideal para ventanas de piso a techo